TIEMPOS DE ENTREGA
- Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo, la cuál contiene toda la información del mismo y su demora estimada (en caso de no estar en stock).
- Por favor, antes de realizar la compra, verificá las medidas ya que está todo especificado en la descripción debajo de cada producto.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos los productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado, por favor comunicate con nosotros a [email protected], así podemos solucionarlo.
- En caso de querer realizar un cambio, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron (no deben estar usados, lavados, con olor u otras alteraciones). Los cambios se realizan por una única vez y únicamente por productos en stock y el costo de envío estará a cargo del cliente.
- Podes cambiar tu producto acercándote a nuestro punto de venta en San Isidro, hasta 30 días corridos desde la fecha de recepción del pedido. Coordinando anticipadamente dia y horario.
- En caso de que vivas en el interior, podemos extender el plazo de cambio. Para esto te pedimos que te comuniques a nuestro mail [email protected]
ENVÍOS
- Contamos con servicio de envío privado a domicilio para CABA, Zona Norte GBA, Zona Sur GBA, Zona Oeste GBA, y La Plata y alrededores.
- Para el resto del país los envíos se realizan a través de Correo Argentino. El costo de envío depende del peso de la compra.
- El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. El valor del mismo se calcula desde la tienda online, al realizar la compra.
- Beck House trabaja conjuntamente con una logística privada para que tus pedidos lleguen a tu domicilio en excelente estado y se responsabiliza por cualquier inconveniente que pueda sufrir en el traslado. Esto aplica para CABA y GBA
- Una vez embalado y despachado al Correo Argentino, Beck House no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a sufrir los productos durante el traslado.